Menú

Libros

Portada del libro de Alfredo Urdaci.
DÍAS DE RUIDO Y FURIA

Así las gasta la izquierda

"Estás lleno de gasolina y nosotros tenemos la cerilla. La podemos arrojar cuando nos dé la gana". "Quiero que sepas que en la Ejecutiva de mi partido [PSOE] hay gente que piensa que hay que llevarte a los tribunales; otros creen que es mejor no hacer nada, y hay quien dice que lo mejor es llamar a tu casa para decir que sabemos en qué colegio estudian tus hijos" (Miguel Ángel Sacaluga, consejero de RTVE metido a comisario político).
Mario Vargas Llosa
MITOS ANTIAMERICANOS

El acierto de Mario Vargas Llosa

Desde los sectores más antiliberales de ambos lados del Atlántico, el nombre de Mario Vargas Llosa se identifica con el fascismo, la extrema derecha, el salvaje "neoliberalismo", la traición a Hispanoamérica o la sumisión al imperialismo norteamericano. Vargas Llosa ha sufrido el desprecio de una crítica tendenciosamente airada por su apoyo al sistema liberal y capitalista y por su abierto rechazo a los sistemas de raíz marxista, especialmente en sus versiones latinoamericanas, desde el castrismo al chavismo.
J. M. MARCO, S. FANJUL, F. JOSEPHO...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.