Menú

Libros

BIRMAJER CUENTA SU ESCENARIO

El barrio judío de la ciudad inventada

Lo reconozco: tengo debilidad por todo lo que escribe Marcelo Birmajer. Hace tiempo dejé constancia en ABC de que llegará el día en que sus cuentos y novelas sean leídos con la misma devoción con que hoy lo son los de Julio Cortázar. Pero el libro que ahora reseño no es una novela ni una colección de cuentos, aunque en sus páginas haya muchos relatos breves: es un libro sobre nuestro común y muy amado barrio judío de Buenos Aires, el Once.
RAZÓN Y RELIGIÓN

Un diálogo entre Habermas y Benedicto XVI

He aquí un libro breve pero de contenido grandioso. El tema principal es mostrar la ubicación de la religión en la ciudad. La idea de Dios en la tradición occidental es el asunto central de la discusión entre un filósofo que sólo tardíamente ha tenido sensibilidad para acercarse a la religión y un teólogo racionalista que durante bastantes años ejerció como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
H. VÁZQUEZ-RIAL, PÍO MOA

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.