Menú

Libros

EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA

Qué educación, para qué ciudadanía

Septiembre de 2006. Oyarzun, Guipúzcoa. Tres terroristas suben a un escenario armados con rifles de asalto, pronuncian un discurso y disparan sus armas al aire mientras, abajo, unos cuantos más desfilan paramilitarmente. Pero la realidad se vuelve ficción cuando la valoración estatal se reduce a la respuesta del ministro de Interior, el jefe de la policía: "Tenemos razones para la esperanza de alcanzar la paz, que quiere decir la desaparición de la violencia, de toda violencia, del chantaje, de cualquier tipo de chantaje". Eso es todo.
ENEMIES

Los agujeros de la Inteligencia norteamericana

Estados Unidos está en la mirilla de gobiernos que, tras la falsa sonrisa del mal amigo, buscan adquirir información militar y demoler sus servicios secretos. Tal es la conclusión a que llega el periodista Bill Gertz en su recién publicado libro Enemies. Gertz es autor de obras de gran éxito que han ido despertando enorme interés entre quienes se interesan por lo que se cuece en los servicios de inteligencia estadounidenses y en el Pentágono. Enemies es la tercera parte de una serie que comprende, por ahora, Betrayal (1999) y Treachery (2004).
C. R. BRAUN, C. S. MAURA

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.