Ciudadanos

Aparecen muñecos de PP, Cs y Vox ahorcados en una autopista
Cuelgan del puente de una autopista en Lérida muñecos con los logos de los partidos constitucionalistas.
Federico Jiménez Losantos entrevista a Juan Carlos Bermejo
Federico entrevista al candidato a las primarias de Cs en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Bermejo.
Federico a las 7: Ciudadanos pesca en las listas del PSOE, Vox en las del PP
Federico analiza los fichajes de Mesquida por Cs y Camps por Vox en Baleares. Además, las declaraciones de Cuixart y Forcadell.
Fichajes de Cs y Vox de cara a las generales
Federico analiza con Marhuenda, Inda y Cristian Campos el fichaje de Mesquida por Cs y el de Antoni Camps por Vox.
Federico entrevista a Juan Carlos Bermejo
Federico entrevista al candidato a las primarias de Cs en la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Bermejo.

El rival de Aguado en las primarias: "Con él es metafísicamente imposible que Cs gane"
Juan Carlos Bermejo, candidato a las primarias de Cs en la CAM, ha cargado en esRadio contra el expresidente por la actuación contra el separatismo.
Girauta se harta de Cataluña en su despedida: "Este catalán se hace toledano"
Juan Carlos Girauta ha asegurado que su decisión de concurrir a las próximas elecciones generales por Toledo se debe a su hartazgo de los nacionalistas catalanes y a que su paciencia se ha agotado.
Federico a las 7: Cs pesca en las listas del PSOE, Vox en las del PP
Federico analiza los fichajes de Mesquida por Cs y Camps por Vox en Baleares. Además, las declaraciones de Cuixart y Forcadell.
Federico a las 6: Mesquida ficha por Cs y Camps por Vox
Federico analiza los fichajes de campaña: en Mallorca el exsocialista Joan Mesquida ficha por Cs y en Menorca el popular Antoni Camps pasa a VOX.