Ciudadanos

Aguado: "Por fortuna, los de Podemos en la Asamblea son tranquilos"
El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid sí critica en Es la mañana el comportamiento de la formación morada en el Ayuntamiento.
Sin Complejos. Completo 20/03/2016 Las incoherencias de Ciudadanos
Hoy analizamos la pérdida de votos del Partido Popular y el pacto para el Gobierno entre Ciudadanos y el PSOE.

Una extraña encuesta de 'El País' hunde a Podemos y da alas a C's
El diario de Prisa ofrece un extraño estudio demoscópico que supone un durísimo varapalo a Podemos y dispara a Ciudadanos, que sería tercero.

Rivera y la difícil reinvención de Pedro Sánchez
Del debate de investidura salieron vivos los muertos del 20D: Rivera, el más valorado; Sánchez, mejor que Rajoy. E Iglesias, mucho peor que antes.

Ferreras se cobra la cabeza del marido de Eva Borox
Raúl del Olmo, concejal de Valdemoro por Ciudadanos, dimite por mentir sobre su relación con Marjaliza.

El PP exige la dimisión de Maestre, Ciudadanos le pide "coherencia" y el PSOE calla
Los dos partidos aluden al código ético de Ahora Madrid y exigen "coherencia". El PSOE declina realizar declaraciones.
Podemos doblaría sus escaños y alcanzaría a C's en unas catalanas
Junts pel Sí y las CUP podrían perder su mayoría absoluta en el Parlament y Ciudadanos perdería de dos a tres escaños.
Luis Herrero entrevista a Miguel Gutiérrez
Luis Herrero entrevista al secretario general de Ciudadanos en el Congreso.

Borox dimite acusando a La Sexta de hacer una campaña en su contra
La ya exdiputada de C's se ha retirado negando su relación con la Púnica; Aguado la pone como ejemplo de conducta.