
Ciudadanos

Podemos, C's e IU pueden impedir que el PSOE controle el Parlamento andaluz
Si no hay acuerdo de toda la oposición, Susana Díaz podría controlar todos los organismos que dependen de la Cámara.
Ciudadanos le recuerda a Rosa Díez que ella cambió de partido
La formación de Rivera dice que UPyD se benefició de ex del PSOE y el PP en Pontevedra y Toledo, pero no explica el caso de la secretaria de Prendes
Cospedal ataca a Ciudadanos
La secretaria general del PP ha recurrido a un dicho griego para criticar a Ciudadanos que, según Cospedal, dice así: "Cuando los dioses quieren castigar a los pueblos, les envían reyes jóvenes".

"Cuando los dioses quieren castigar a los pueblos, envían reyes jóvenes"
Hernando, tras Cospedal, eleva el tono y acusa a Ciudadanos de inventarse "candidatos y propuestas, que van cambiando cada día".

Mensaje de Ana Pastor a Ciudadanos: ¿No quieres AVE? Toma dos tazas
La ministra de Fomento ha anunciado que en lo que queda de año lanzará nuevas obras de ferrocarril, fundamentalmente de AVE.

Montoro: "Vencer la crisis es hacer política, ¿no es eso ideología?"
El ministro de Hacienda ha asumido el discurso electoral, menospreciando a Ciudadanos e incluso ha dicho que se inspiran en "los gobiernos de Aznar".
C’s de Galicia pide “generosidad” a sus militantes para incluir en listas a exafiliados de UPyD
El comité ejecutivo de la formación será el que valide las candidaturas de las municipales.
El neothatcherismo de Ciudadanos
Tras los fichajes de Garicano y Conthe por Ciudadanos, es muy probable que Monedero tenga razón y el neothatcherismo.
Rivera incluirá legalizar la prostitución en el programa de las generales
Albert Rivera asegura que es un tema a tratar en el programa electoral del partido de cara a las elecciones.