
Comunidad de Madrid


El otro golpe de la quita: el Gobierno destrona a Madrid como la región con menos deuda de España
La región de Isabel Díaz Ayuso se enfrenta a diferentes agravios ante esta quita masiva ideada por el Gobierno para favorecer a Cataluña.

Las claves de la quita masiva de deuda de Hacienda: premios a las CCAA irresponsables y a las que suben el IRPF
Como sería demasiado descarado que el regalo de Sánchez al independentismo fuera dirigida sólo a Cataluña, se ha visto obligado a incluir al resto.

Fátima Matute: "Mónica García es una enferma de sectarismo que todavía está agarrando la pancarta"
La consejera de Sanidad de Madrid critica en esRadio que la ministra gobierne desde una "atalaya ideológica" sin "resolver los problemas de la calle".

El Gobierno carga a los ciudadanos con 83.252 millones de deuda de las CCAA para contentar a Cataluña
La ministra de Hacienda ya tiene la fórmula para condonar la deuda de las CCAA para premiar a Cataluña y a las regiones más irresponsables.

Detienen a un hombre por violar a una amiga de su hija de 14 años en su casa
La joven acudía frecuentemente al domicilio para esperar a su compañera e ir juntas al instituto.

¿Y si Madrid pidiera un SMI más alto? Por qué Ayuso tiene más motivos que Cataluña
Madrid es la autonomía que más argumentos tiene para pedir un SMI mayor para sus ciudadanos que menos cobran.

María Jesús Montero está a punto de abrir la barra libre de deuda para "pagar los pufos" de Cataluña
Montero da un paso más para condonar parte la deuda a Cataluña y está a punto de dar a conocer esta especie de barra libre de deuda.

El temor al 'gran apagón' desemboca en la cumbre de Mérida: Ayuso y Guardiola unen fuerzas contra el cierre "crítico" de Almaraz
En Madrid han saltado las alarmas por todo lo que está en juego. El Gobierno y el PSOE extremeño, en cambio, rechazan la "cumbre de la confrontación".

Los nacimientos en Madrid aumentan, sobre todo entre mujeres jóvenes
En 2024 nacieron 52.680 bebés en la Comunidad de Madrid, un 4,7% más con respecto al año anterior.