
Comunidad de Madrid


Evitar el cerrojazo de Madrid redujo en 8.300 millones la caída de su economía
Libre Mercado publica cómo las medidas de adaptación han permitido esquivar los peores escenarios macroeconómicos.

Evitar el cerrojazo de Madrid redujo en 8.300 millones la caída de su economía
Las medidas de adaptación han permitido esquivar los peores escenarios macroeconómicos.
Madrid es Noticia: El Isabel Zendal ya está preparado para recibir pacientes
Jesús Sánchez comenta toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

"El Isabel Zendal está preparado ya para acoger al primer paciente"
El director general de infraestructuras sanitarias de Madrid, Alejo Miranda, anuncia que el Isabel Zendal está listo para su primer paciente.
Entrevista a Alejo Miranda
Rosana Laviada entrevista a Alejo Miranda, director general de infraestructuras sanitarias de la CAM.

La realidad de la financiación de Madrid frente a los delirios de Sánchez y Rufián
Rosana Laviada comenta con Luis F. Quintero toda la actualidad económica centrada en el informe de Libre Mercado sobre la financiación de la CAM.

La realidad de la financiación de Madrid frente a los delirios de Sánchez y Rufián
Madrid es la que más aporta al Fondo de Garantía de los Servicios Públicos Esenciales, para que regiones con menor capacidad puedan dar educación o sanidad.

Por qué "armonizar" impuestos en Madrid reduciría los recursos de las demás CCAA
La "armonización" reduciría su PIB un 2%, mermando su capacidad de generar recursos para la financiación de las demás comunidades.

Madrid llama a donar sangre en el Puente de la Constitución
El Centro de Transfusión abre de manera excepcional los días 6 y 7 de diciembre para reforzar las reservas de sangre.