Comunidades autónomas

Estas serán las CCAA más beneficiadas si el Estado les perdona la deuda
Ocho autonomías verían reducida su deuda entre un 70% y un 80% con una quita por parte del Estado.
Ciudadanos llevará su ofensiva contra el cupo a los parlamentos autonómicos y el Senado
Villegas asegura que al PP "le duele" el debate sobre la justa financiación de las comunidades autónomas.
Carmen Tomás analiza el cupo vasco
Carmen Tomás analiza con Manuel Llamas y Luis Fernando Quintero toda la actualidad económica y las novedades sobre la financiación autonómica.

El Gobierno da por "imposible" un nuevo modelo de financiación este año
Méndez de Vigo avisa de que "no hay tiempo material" pese a ser el gran compromiso de la conferencia de presidentes.
Economía Para Todos: El cupo vasco
Carmen Tomás analiza con Manuel Llamas y Luis Fernando Quintero toda la actualidad económica y las novedades sobre la financiación autonómica.
Cataluña será la autonomía que menos crezca en 2018
Libre Mercado publica cómo Sánchez Mato sume en el caos al Ayuntamiento de Madrid. Además, Cataluña será la CA que menos crezca en 2018.

Cataluña será la autonomía que menos crecerá en 2018 por culpa del separatismo
El PIB de Cataluña crecerá un 2,1% en 2018, siete décimas menos por la incertidumbre política, según BBVA.

Así se manipula el cálculo del cupo para favorecer al País Vasco
Fedea denuncia que el importe del cupo vasco se fija por criterios políticos y no por las cargas reales del Estado.

Montoro avanza que el déficit de las CCAA cerrará 2017 por debajo del 0,6%
"Hasta Cataluña va a entrar perfectamente en el objetivo de déficit", ha indicado Montoro.