
Congreso de los Diputados

Pedro Sánchez, presidente con los votos de separatistas y comunistas: "¡Sí se puede!"
El nuevo presidente tiene prisa: este sábado a las 11:00 horas jurará su cargo ante el Rey en Zarzuela.

Fumata blanca
No podemos esperar de este gobierno decisiones importantes más allá de manejar los medios y mucho marketing
En directo: La votación de la moción de censura
El Congreso de los Diputados vota la moción de censura que el líder socialista, Pedro Sánchez, ha presentado contra el Ejecutivo de Mariano Rajoy.
Federico a las 8: ¿Dónde se metió Rajoy durante toda la tarde?
Federico comenta cómo se escondió Rajoy durante la sesión de la tarde, el cambio de parecer del PNV y otros asuntos de la actualidad.

Preocupación por la llegada de Sánchez al poder
Federico comenta con Luis F. Quintero cómo los diarios económicos están preocupados por la incertidumbre que produce la llegada de Sánchez al poder.
Especial informativo: Moción de censura contra Rajoy II
Juan Pablo Polvorinos analiza con Luis del Pino, Luis Herrero y Dieter Brandau la última hora desde el Congreso en la moción de censura.
Federico a las 8: Los interrogantes del PP ante la moción de censura
Federico comenta cómo se ve desde el PP y desde el PSOE la moción de censura presentada contra Mariano Rajoy.
Federico a las 7: El golpe de Estado separatista llega al Congreso
Federico analiza cómo se apoyará Pedro Sánchez en los separatistas para tumbar a Mariano Rajoy.
Pedro Sánchez tienta al PNV con los Presupuestos y reta a Rajoy a dimitir
El candidato de la moción de censura dice que "más que su destinatario usted es el auténtico proponente de la moción".