Dirección General de Tráfico
Muere un joven al salir despedido de su vehículo en un choque frontal en Madrid
Un joven de unos 25 años ha muerto a las 00.10 horas de este martes en el municipio madrileño de Galapagar tras salir despedido del vehículo en el que circulaba y golpearse la cabeza contra el asfalto después de chocar frontalmente con otro turismo, informó un portavoz de Emergencias 112.
Cae un 5,5 por ciento el número de vehículos matriculados durante el mes de febrero
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), durante el pasado mes de febrero se matricularon un total de 130.021 vehículos en España, lo que supone un descenso del 5,57 por ciento (7.662 vehículos menos) respecto al mismo período del año anterior.
Mueren 21 personas en las carreteras durante el pasado fin de semana
Veintiuna personas perdieron la vida en los diecisiete accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, informó este lunes la Dirección General de Tráfico.