Estado Islámico

Abascal en Irak
El presidente de Vox ha viajado al Kurdistán iraquí para mostrar su apoyo a los guerrilleros que están luchando contra el Estado Islámico.
Israel y la lucha contra el Estado Islámico
El Estado judío es un aliado ideal en la ofensiva internacional para frenar el avance del Estado Islámico.
300 militares españoles a Irak
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha explicado que los 300 militares españoles que serán enviados al país estarán desplegados en la zona de operaciones entre los meses de diciembre y enero, y que la misión tendrá una duración de seis meses que se podría prorrogar según las exigencias de la misión.

Las tropas españolas tendrán su base en el sur de Irak
Morenés dice que Estado Islámico se apropió de 400 millones de dólares del banco de Mosul.

Abascal viaja a Irak para apoyar a las víctimas del Estado Islámico
El líder de Vox se ha reunido además con las autoridades iraquíes y ha apoyado a las minorías religiosas perseguidas por los islamistas.
Margallo: hay riesgo de un "corredor yihadista del Atlántico al Índico"
El ministro de Exteriores considera que no se podrá derrotar al Estado Islámico sin tropas en el terreno.
Las esclavas sexuales del Estado Islámico
Los terroristas se casan con sus víctimas o las venden al mejor postor.

Tertulia en 'Sin Complejos': La inactividad de Turquía contra el EI
Luis del Pino analiza con Mario Noya, Susana Burgos y Emilio Campmany la reprochable postura de Turquía frente al avance de el Estado Islámico.
Erdogan usa Kobani como moneda de cambio
Nadie puede asegurar que en unos días no vaya a producirse una auténtica masacre a un kilómetro escaso de la frontera de Turquía.