Menú

Euroliga

El Tau se despide de la Euroliga con una intrascendente victoria sobre el Olympiacos (87-82)

De la mano de Kornel David, Arvydas Macijauskas y Luis Scola, el Tau Cerámica se ha impuesto al Olympiacos, en partido correspondiente a la sexta y última jornada de la Euroliga. A pesar del triunfo, el equipo vitoriano no estará en la Final Four. Sí podrán acceder a la cita de Tel Aviv el Barcelona y el Pamesa Valencia, que este jueves juegan ante el Benetton de Treviso y el Ulker Estambul, respectivamente, aunque sus opciones son mínimas.

Pamesa y Barcelona se aferran a sus últimas esperanzas para estar en la Final Four

La derrota ante el Panathinaikos (64-67), en partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la Euroliga, deja al vigente campeón, el Barcelona, casi sin opciones de revalir su título en la Final Four. El Pamesa Valencia, tras vencer al Zalgiris Kaunas (87-100) y ganar el Ulker Estambul al Maccabi, necesita que prospere su recurso ante el Juez de Apelación para poder estar en la cita de Tel Aviv.

La ULEB mantiene la Final Four en Tel Aviv al considerar que la seguridad está garantizada

La Comisión Delegada de la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB) ha decidido en Barcelona mantener la disputa de la Final Four, del 29 de abril al 1 de mayo, en la ciudad israelí de Tel Aviv, al entender que está garantizada la seguridad de los equipos participantes pese a la inestabilidad en la zona. El director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, dice que la sanción al Pamesa Valencia es "de acuerdo al reglamento".
« ... 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 ... »