Europa League
Temporadas Anteriores
La fiesta del Atlético en Bucarest: "Madridista el que no bote es"
Adrián y Juanfran desvelan que Arda Turan es el encargado de animar el cotarro, "el que empieza los cánticos y tal".
Más de medio centenar de detenidos en los disturbios de Neptuno
Los 52 detenidos están acusados de quemar coches, romper escaparates y saquear comercios, entre otras cosas.
Falcao da al Atlético su segunda Liga Europa
Los colchoneros han ganado la final española de Bucarest con un doblete de Falcao, máximo realizador del torneo, y un último gol de Diego.

Falcao contra Llorente: duelo de nueves
Si bien son dos delanteros centro puros, el español y el colombiano distan de ser iguales.

Simeone: "No hay cansancio, sólo ilusión"
El argentino afronta su primera final con el Atlético, sólo cinco meses después de aterrizar en el Manzanares.
De la final "inolvidable" de Hamburgo a Bucarest
El Atlético vela armas de cara a la final española que jugará este miércoles ante el Athletic de Bilbao en el Arena Nacional de Bucarest.

Falcao y Llorente, estaciones del metro de Bucarest
Los delanteros del Atlético de Madrid y el Athletic ponen nombre a dos paradas con motivo de la final de la Liga Europa.

El Atlético llega a Bucarest en el afortunado 'Milagros Díaz'
Los dos conjuntos españoles ya se encuentran en Bucarest, listos para la final de la Europa League.
Stark dirigirá la final de la Liga Europa
Se trata del colegiado que el año pasado pitó la ida de semifinales de la Champions entre Madrid y Barça, con la polémica expulsión de Pepe.










