
Fútbol Club Barcelona

Fiesta blanca en Cibeles
La plantilla del Real Madrid, encabezada por el portero y capitán Iker Casillas, ha brindado esta noche el título de Copa del Rey logrado en Mestalla ante el FC Barcelona a los varios miles de aficionados que se concentraron alrededor de la estatua de la fuente de la diosa Cibeles, en el centro de Madrid para festejar el triunfo.

Cristiano Ronaldo consoló a Messi
El madridista, que no pudo jugar debido a su lesión, se acercó al argentino tras la victoria del Real Madrid.
Desolación en el Barça
A su llegada al aeropuerto de Manises, los jugadores del Barcelona mostraron en sus caras la desolación por la derrota ante en Real Madrid en la final de la Copa del Rey.
Apoteósica despedida al Madrid
Cientos de aficionados madridistas despidieron al Real Madrid en el aeropuerto de Manises tras ganar al Barcelona en la final de la Copa del Rey. Los más aclamados fueron Florentino Pérez, Ancelotti, Iker Casillas, Gareth Bale y Sergio Ramos, que llevaba la Copa del Rey.
Dani Alves
El defensa del Barcelona ha asegurado que les faltó marcar un gol más que el Madrid para llevarse la Copa del Rey. Dani Alves ha adelantado que les lloveran las críticas pero que él está para dar la cara. Dice que "esto es el fútbol, si ganas está bien y si no ganas eres una mierda".
Xavi
El jugador del Barcelona sigue sin hacer autocrítica y se escuda en un par de fallos puntuales. Xavi Hernández dice que esos fallos son los que también les han eliminado de la Champions. Ha llegado a decir que "el resultado es un poco impostor" porque el Barça llevó el peso del partido y tuvieron más ocasiones de gol.
Los expertos analizan la final
Los sabios de Libertad Digital y esRadio dan su opinión sobre el partido de Mestalla. Destacan a Bale.

El Real Madrid gana la Copa del Rey ante el Barça
Vicente Azpitarte y todo su equipo analizan la victoria del Real Madrid ante el Barça (1-2) en la final de la Copa del Rey en Valencia.
Previa de la final de la Copa
Juan Pablo Polvorinos realiza la previa de la final de la Copa del Rey con Gonzalo Heredero y Dani Blanco.