
Fútbol Club Barcelona

Piqué
Gerard Piqué ha criticado el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y ha comentado que a José Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no, algo que no le parece "correcto". "Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", ha recordado Piqué.

Piqué: "A Mou se le critica ahora que se carga a Iker o mete a un periodista en un cuarto"
El central también lanza un dardo a los diarios deportivos catalanes: "Parece que el Barça lo hace todo siempre bien y el Madrid todo mal".
Madrid-Barça, la bomba en los cuartos de la Copa del Rey
El resto de enfrentamientos son Caja Laboral-CAI Zaragoza, Valencia-Estudiantes y Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket.
Tiempo Extra, 13/01/13
Vicente Azpitarte comenta el empate del Real Madrid ante el Osasuna, la victoria del Barcelona en Málaga y analiza con Javier Guillén, director de la Vuelta a España, y Samuel Sánchez, ciclista de Euskaltel, el recorrido de la próxima edición.
Santa Cruz
El jugador del Málaga ha reconocido la dificultad de ganar al Barcelona ya que "sin que cometas un error te puede ganar".
Demichelis
El jugador del Málaga ha asegurado que "en el primer tiempo hicimos un partido de igual al igual" por lo que esperan hacer frente al Barça en la eliminatoria de la Copa del Rey aunque ha asegurado que no será fácil porque "dan ganas de aplaudirlos dentro del campo".
Pedro
El jugador del Barcelona ha mostrado su satisfacción por conseguir la victoria en Málaga y hacer una primera vuelta casi perfecta pero ha reconocido que aunque han aumentado su ventaja con el Madrid, quedan muchas jornadas y "muchos puntos en juego".
Pellegrini
El entrenador del Málaga se ha lamentado por el error cometido en la primera parte que, según él, abrió el partido al Barcelona que, con el segundo gol, jugó una segunda parte "a placer".
Vilanova
El entrenador del Barcelona ha asegurado que repetir una segunda vuelta como la primera es muy difícil y no sería normal y ha reconocido que "conseguir 55 de 57 puntos posibles es una pasada".