
Fútbol Club Barcelona


Luis Enrique, con el once de gala ante el City
El once del Barça es el formado por: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

El Madrid se conjura con una mariscada antes del clásico
El conjunto blanco ha celebrado una comida de conjura a cuatro días de la visita al Camp Nou para medirse al Barcelona.

Sortean un viaje a Nueva Zelanda si Luis Suárez muerde a Pepe
Las apuestas sobre lo que pueda suceder en el clásico no sólo se limitan a los goles y las acciones deportivas.

El Barcelona pone en juego su mejor versión ante el City
El conjunto azulgrana afronta la vuelta en el Camp Nou con el 1-2 de ventaja del partido de ida frente a los ingleses.

Vermaelen se entrevista a sí mismo y dice que volverá en dos semanas
Dice que estará más fuerte. Tras meses de dudas, cuenta como evitó el quirófano al principio, aunque al final optó por operarse.
Iniesta firma el empate
Andrés Iniesta espera que el Barcelona sepa "llevar el peso del partido y aprovechar las ocasiones", este miércoles ante el Manchester City en el Camp Nou.
Luis Enrique
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comparecido en rueda de prensa en la víspera del duelo de vuelta de octavos de final ante el Manchester City, este miércoles en el Camp Nou.
Stoichkov: "Tarde o temprano, Florentino Pérez venderá a Cristiano"
El exjugador del Barcelona dice que "Messi está al nivel de Pelé, Maradona o Cruyff y a Cristiano le molesta que sólo le comparan con Messi".

Luis Enrique: "Especular ante el City sería muy peligroso"
El entrenador del Barcelona recalcó que no piensa en el clásico y que saldrán "a ganar" ante los ingleses.