
Guardia Civil

La espectacular estampa de Toledo totalmente nevado visto desde el aire
Días después de que finalizara la gran nevada del siglo en España, un helicóptero de la Guardia Civil ha captado unas bellas imágenes de Toledo desde las alturas, completamente nevado.

Así fue el ataque de 150 menas contra 4 policías en Gran Canaria: piedras, sombrillas...
Los ilegales lanzaron a los agentes piedras, sombrillas, hamacas y hasta pasamanos cerámicos para impedir que entraran al hotel en el que se alojaban.

La alcaldesa de Mogán pide más guardias civiles por la inmigración: "Nos han hundido"
Onalia Bueno explica la situación en su municipio después de que los alojamientos del Gobierno para inmigrantes sigan sin llegar.

La "nula previsión" de Interior obliga a los guardias civiles a compartir chalecos antibalas en plena pandemia
La Asociación Profesional de Guardias Civiles denuncia que Interior les pone en peligro al no reponer los chalecos que caducaban al finalizar 2020.

Alertan de estafas telefónicas a ancianos para vacunarlos en casa
Hablamos con Rosa Reina, portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla sobre estos fraudes relacionados con la vacuna del coronavirus.

Irene Montero monta un nuevo lío con Interior y el principal sindicato policial pide su dimisión
La última campaña de su Ministerio acusa a los agentes de racismo y xenofobia. Interior ha salido a defender a policías y guardias civiles

La madre de uno de los guardias civiles de Alsasua carga contra la serie de EiTB que les presenta como matones y borrachos
Acusa a la televisión vasca de querer "lavar la imagen de los agresores condenados" y asegura que "si no fuese tan lamentable, sería una mala comedia"

Cataluña, paraíso de los okupas: sufre cinco veces más denuncias que Madrid
Según datos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cataluña acumula casi el 50% del total de expedientes abiertos.

La Guardia Civil encuentra una factura falsa que se usó para desviar dinero público a Waterloo
Según un informe del instituto armado esta factura demuestra que se ha usado dinero público para financiar gastos del prófugo Puigdemont en Bélgica.