
Junts per Catalunya


Puigdemont insiste en su investidura un año después de que ERC vetara su candidatura
Los diputados de JxCat exigen la "restitución" de su líder en un vídeo para celebrar el primer aniversario de la sesión suspendida por Torrent.

Los diputados de Puigdemont se revuelven contra el clamor por otro 155
"Que dejen a Cataluña en paz", brama Eduard Pujol en la reunión de JxCat en Bruselas.

Los abogados de los presos de JxCat piden que testifiquen el Rey, Rajoy y Puigdemont
El letrado del exconsejero de Interior se desmarca de los escritos de defensa "políticos" de sus colegas.

Audaz gesto de Torra: prohíbe los canapés en los actos oficiales
Junts per Catalunya agita a los CDR y prepara nuevas acciones simbólicas en solidaridad con los huelguistas de hambre.

El independentismo le pide a Sánchez que sea más generoso con ellos para frenar a VOX
JxCAT y ERC se plantean volver a posicionarse como "socios" del Gobierno para evitar el avance de los de Santi Abascal.
Puigdemont busca venganza contra Junqueras y volverá a intentar su investidura
El grupo de JxCat va a intentar manipular el reglamento de la cámara para poder investir un holograma.
Duros ataques entre presos y prófugos para celebrar el aniversario de la declaración de independencia
La exconsejera fugada en Escocia, Clara Ponsatí, censura que Junqueras y los otros se entregaran a la justicia de la que se acababan de independizar.

Los podemitas auxilian al separatismo y reprueban al Rey en el 'Parlament'
Aprueban una propuesta de resolución con JxCat y ERC para abolir la monarquía tras haber votado en contra dos días antes.
Federico a las 7: Ridículo independentista en el parlamento catalán
Federico analiza el rechazo del parlamento catalán a la autodeterminación, la reprobación del Rey y a la defensa de los golpistas presos.