
LaLiga


La Real Sociedad se aprovecha de las dudas del Betis
Juan Carlos garrido debutó en el banquillo del Betis con una abultada derrota, que aumenta las dudas béticas.
Puyol medita su retirada
Carles Puyol podría plantearse su retirada del fútbol. El defensa del FC Barcelona está bastante preocupado por su rodilla derecha, por eso, según esta publicación, piensa en colgar las botas al término de la presente campaña.

Cristiano: "En mi museo hay hueco para la Décima"
El futbolista del Real Madrid ha inaugurado en Madeira un museo que recoge toda su trayectoria futbolística.

El Almería falla un penalti y pierde la opción de alejarse del descenso
Verza marcó desde los once metros pero entraron varios jugadores en el área. En la repetición de la pena máxima, mandó el balón fuera.

El Atlético recibe al Valencia con el liderato a la vista
Los ché afrontan el duelo inmersos, una semana más, en las dudas que genera el equipo tras los dos últimos empates ante rivales inferiores.

El partido se lo quedó Clos como Gollum se quedó su tesoro
Alguna fobia debe tener el aragonés hacia el color blanco porque no es la primera vez que lo hace.

Martino: "Es el partido en el que he acabado más contento"
El entrenador del Barcelona destacó la presión de su equipo para recuperar el balón.

El Málaga respira a costa del Getafe
El conjunto de Schuster logró un trabajado triunfo que les permite alejarse de la zona baja.

Simeone: "Ir de tapado no sé lo que es"
El entrenador del Atlético de Madrid asegura que van por el camino que creen "más justo y más realista"