Liga Endesa
El Barça abusa de un Valencia en cuadro
Los de Perasovic acudían al Palau Blaugrana con cuatro ausencias en su juego interior. Tomic y Navarro brillaron con luz propia.
Un Madrid sin fuste se lleva la victoria ante el Cajasol
A pesar del triunfo, el equipo blanco aportó poca velocidad en ataque y pocas ideas en general ante un rival que puso poca oposición.
El Madrid rompe su racha negativa
El conjunto blanco decidió el encuentro en el último cuarto.
Barça y Caja Laboral ganan sin complicaciones
Los azulgranas se han impuesto al Cajasol en Sevilla, mientras que los baskonistas se han llevado el derbi vasco ante el Lagun Aro.
Segunda derrota consecutiva del Real Madrid en el Palacio
Los blancos han pasado de ver cómo su estadio era un fortín a perder dos partidos en sólo tres días.
Navarro supera a Epi como máximo anotador del Barça en la ACB
La Bomba, que ha anotado 28 puntos ante el CAI, suma 7.035 en la competición doméstica.
¿Se necesita cambiar el reglamento del baloncesto?
Tirando a Fallar, 09/03/13
El equipo de Tirando a Fallar junto a entrenadores como Pablo Laso, Pedro Martínez o Curro Segura, jugadores como Juanma López Iturriaga, árbitros como Víctor Mas y la propia Liga Endesa con Óscar Gómez, Director de Competición, debten sobre los posibles cambios en el reglamento de la Liga Endesa.
El Caja Laboral descuelga al Barça
En el duelo entre colistas, el Lagun Aro se impuso (94-90) al Manresa, que se queda último.