Menú

Liga Endesa

El Joventut se lleva el derbi ante el Barcelona y le priva del liderato de la Liga ACB (91-86)

El DKV Joventut ha vencido en el derbi catalán ante el Winterthur FC Barcelona (91-86) en un encuentro muy igualado que no se ha resuelto hasta los últimos minutos y que evita especulaciones sobre si el conjunto de Badalona podía relajarse para evitar un cruce en las eliminatorias por el título con el Real Madrid. Con esta victoria, la Penya todavía puede optar a la tercera plaza al final de la primera fase de la Liga e impide que los azulgrana le roben el liderato al Unicaja.

Bullock: "Estamos a tope e intentaremos dar el máximo en los play-offs"

El escolta estadounidense Louis Bullock, jugador del Real Madrid, ha dicho que la plantilla "está a tope" y con la intención de "dar el máximo" en la fase por el título de la Liga ACB. "Estamos muy bien, creo podremos ganar el último partido que nos queda en la liga regular ante el CB Granada y después vamos a tratar de estar al máximo para la fase por el título", indica el escolta, que participa con la plantilla madridista en una mini-concentración en Estepona.

Maljkovic: "Ganas no nos van a faltar para revalidar el título"

El entrenador del Real Madrid, Bozidar Maljkovic, ha declarado sobre las opciones de su equipo de revalidar el título de campeón de la Liga ACB, que "ganas no nos van a faltar para revalidar el título y ojalá lo consigamos". En su concentración en Estepona, el técnico serbio lamenta que "esta temporada hemos sufrido muchas lesiones, en Europa hemos jugado bien y hemos estado a punto de llegar a la Final Four. Somos un equipo joven y la verdad que la experiencia ha sido buena. Nuestro objetivo ahora es mejorar el juego en ataque y defensa".
« ... 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 ... »