Menú

Liga Endesa

El Tau recibe al Fórum y el Madrid busca ganar en Lugo para no perder su estela

La vigésimo cuarta jornada de la Liga ACB trae desiguales rivales para los dos primeros clasificados. El Tau Vitoria parece no tener un encuentro muy difícil ante el Fórum Valladolid mientras que el Real Madrid tiene un complicado partido ante el Leche Río Breogán, uno de los equipos que mejor baloncesto está realizando en los últimos partidos de la temporada. Los madridistas, además, contarán con el cansancio de la Euroliga tras el partido ante el CSKA de Moscú, contra el que gastaron mucha energía.

El Tau y el Real Madrid mantienen su lucha por el liderato y el Barcelona inicia su recuperación

El Tau ha sumado en Tenerife su decimotercera victoria consecutiva ante un Unelco que vendió cara su derrota (87-93). Por su parte, el Real Madrid sigue en la segunda plaza y no le pierde la estela al líder tras ganar al Gran Canaria por 77-66. El Barcelona ha ganado al Estudiantes (89-81) en la reedición de la final del año pasado. Con este triunfo, el equipo azulgrana parece remontar el vuelo en la competición regular.

El Estudiantes barre al Real Madrid y deja al Tau como líder en solitario de la Liga ACB

Después de su eliminación en la Copa del Rey a manos del Real Madrid, el Adecco Estudiantes se ha tomado cumplida venganza de los blancos con un doble efecto. Además de la victoria, el equipo colegial permite al Tau Cerámica, que el sábado sufría para vencer al Lagun Aro Bilbao, ser líder en solitario de la Liga ACB. Además, la derrota del Barcelona ante el Leche Río Breogán ha provocado la dimisión de Joan Montes como técnico azulgrana.
« ... 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 ... »