Menú

Liga Endesa

La ACB ratifica el acuerdo con TVE y aprueba la modificación del calendario

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), reunida este lunes en Barcelona, ha ratificado el acuerdo alcanzado con Televisión Española (TVE) para la cesión de los derechos de emisión de partidos. También ha aprobado la modificación del calendario de competiciones y el aplazamiento del Partido de las Estrellas "para convertirlo en la fiesta de apertura de la próxima temporada".

Luis Casimiro, destituido como entrenador del Etosa Alicante tras la undécima derrota

El presidente del Etosa Alicante, Luis Castillo, ha comunicado este lunes la destitución de Luis Casimiro Palomo como técnico después de que cosechara la undécima derrota en la Liga ACB ante el Adecco Estudiantes. El segundo entrenador, Alfredo García, se hará cargo de la dirección del equipo, ha apuntado Castillo, quien también indicaba que el club ha tomado la decisión, exclusivamente, "por motivos deportivos".

El Breogán y el Caja San Fernando logran victorias muy ajustadas

EL conjunto sevillano ha necesitado una prórroga para doblegar al correoso equipo del Polaris Murcia por 87-91. La derrota supone la tercera seguida de los murcianos.  El que también lo ha pasado mal para sacar su partido adelante ha sido el Leche Río, que ha ganado al Casademont Girona por 86-81. Este domingo se disputarán el resto de encuentros, entre los que destaca que Pamesa-Real Madrid, que será televisado por primera vez desde que comenzó la temporada
« ... 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 ... »