Menú

Masters de París

Nalbandian se impone a Davydenko y aspira a revalidar su reinado en Bercy

David Nalbandian se ha clasificado para la final del torneo de París-Bercy tras derrotar al ruso Nikolay Davydenko por 6-1, 5-7, 6-4, por lo que aspira a revalidar el trono que conquistó el año pasado. El argentino aspirará este domingo a convertirse en el primer tenista que repite triunfo consecutivo en París, a condición de que venza en la final al francés Jo-Wilfried Tsonga que ha ganado al estadounidense James Blake por 6-4, 6-3.

Toni Nadal: "Nos estamos planteando no ir a Shanghai"

El tío y entrenador del español Rafael Nadal, Toni Nadal, ha señalado que tras la lesión que ha obligado a su sobrino a retirarse en los cuartos de final del torneo de París-Bercy, se están planteando no acudir a la Copa Masters de Shanghai. La decisión de que Rafael Nadal participe o no podría tomarse el próximo lunes, después de ver como evoluciona su lesión en la rodilla derecha y lo que añada una ecografía que se le practicará al jugador.

Verdasco cae ante Murray y dice adiós a París-Bercy

El tenista madrileño Fernando Verdasco se ha despedido en los octavos de final del Masters Series de París-Bercy, al caer ante el escocés Andy Murray, y deja al manacorí Rafa Nadal como único representante de la 'Armada' en la cita gala. Verdasco ha caido ante el número cuatro del mundo por 6-3 y 7-6(6) en un partido en el que ha dejado buenas sensaciones, pero en el que ha evidenciado que aún le quedan cosas por pulir si quiere optar a convertirse en un jugador 'top-ten'.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »