
Partido Popular


Traición, ladrones de ordenadores y el abogado de Puigdemont: el turbio culebrón político de Melilla
La ciudad autónoma vive un extraño clima político desde que Cs desalojase al popular Imbroda gracias al apoyo de la izquierda.

Operación renovar Génova: Casado hará cambios en su cúpula antes del verano
"La era de Pablo Casado" supone un nuevo tiempo para la formación que conllevará cambios en la estructura del partido.
PP y Cs sellan un acuerdo de 100 medidas condicionado al reparto de consejerías
El paquete de regeneración gira sobre la supresión de los aforamientos y la limitación de mandatos a ocho años
Madrid es Noticia: Almeida no eliminará Madrid Central
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

Casado: "Algunos a lo mejor olvidan que en Vox está Ortega Lara y no Ternera"
El líder del PP ha denunciado este viernes desde Pamplona que "se está instalando una cierta equidistancia inmoral entre otros partidos y Bildu".

Almeida devolverá la plusvalía a 25.000 madrileños que vendieron su piso con pérdidas
Además, bonificará al 95% la plusvalía a los contribuyentes que traspasen su vivienda a familiares directos.

En la izquierda nunca hay ultras
La praxis de la socialdemocracia alemana es, por motivos ignotos, totalmente impensable en España. La gran coalición, ni en sueños. Vetar a la extrema izquierda, ni en broma.
Entrevista a Juan José Imbroda
Luis Herrero entrevista al presidente del PP en Melilla.
Madrid es Noticia: Almeida restituye las relaciones con la policía municipal
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.