Partido Popular

Así vivió el nuevo hombre fuerte de Rajoy el fin de semana más traumático para el PP
El nuevo hombre fuerte de Rajoy escogió un yate de lujo en Ibiza para seguir, el pasado fin de semana, la constitución de ayuntamientos.

Moragas, de lujo en un yate en Ibiza
Durante el fin de semana en que se constituyeron los nuevos ayuntamientos, el nuevo hombre fuerte de Rajoy, Jorge Moragas, disfrutaba de un plácido fin de semana en un yate de lujo en Ibiza.
El PP conservará Murcia tras acatar las exigencias de C's
Los cuatro diputados de Ciudadanos votarán a favor de Pedro Antonio Sánchez como presidente autonómico.
Federico analiza los cambios en el PP anunciados por Rajoy
Federico analiza con Inda, Tomás Cuesta y José Alejandro Vara los cambios en el PP anunciados por Rajoy. ¿Son suficientes?

Pilar Rahola, en evidencia: pone a caldo a Marhuenda por un artículo que no leyó
Rajoy presentó ayer el nuevo PP, un PP joven y dinámico encabezado por un tal Javier Arenas y por un tal Mariano Rajoy.

Martínez Maillo está imputado por el caso Caja España
Martínez Maillo está imputado por una juez de León que investiga irregularidades en créditos de Caja España.
Rajoy renueva el PP
Cospedal sigue como secretaria general del partido y a su lado estará Javier Arenas.
Resumen de prensa: Cambios en el PP
La prensa recoge los cambios de Rajoy en el PP: sacrifica a Floriano, quita poder a Cospedal y Moragas, Casado y Maroto entran en la cúpula.
Federico a las 6: Los cambios de Rajoy en el PP
Federico analiza los cambios en el PP anunciados por Rajoy que tendrá más protagonismo todavía porque "él considera que no tiene la culpa".