Partido Popular
Aguirre, tajante
La presidenta del Partido Popular de Madrid ha insistido en que es Génova, y no ella, quien tiene la decisión final para designar a los candidatos a la presidencia regional y la alcaldía de Madrid. Aseguró que los estatutos del partido son muy claros: "el comité electoral regional propone pero quien dispone, quien decide, quien designa a los candidatos es el comité electoral nacional".
Aguirre, tajante: "Yo no puedo designar candidatos"
No aclara si se presentará a la alcaldía de Madrid: "Esas cosas son muy complicadas de contestar".
Federico a las 7: Ignacio González se perfila para las listas
Federico analiza la situación en Ucrania y la postura de la UE y el primer movimiento antes de las autonómicas en las filas del PP de Madrid.
González: "Madrid no necesita cambios de rumbo ni renovaciones improvisadas"
El presidente madrileño ha lanzado una atrevida propuesta: que las comunidades con privilegios fiscales dejen de tenerlos.

Génova, a Aguirre: los candidatos son "potestad exclusiva" de Rajoy
Aguirre puede "calentar" pero no decidir. Así lo aseguran desde Génova, que se acoge a los estatutos: el presidente "designa" a los candidatos.
Congreso del PP en Andalucía
Federico comenta asuntos como el congreso del PP en Andalucía en el que se eligió a Juan Manuel Moreno como candidato popular a la Junta.

Pedro de Tena analiza el congreso del PP andaluz
Pedro de Tena comenta el congreso del PP andaluz en el que ha sido elegido Juan Manuel Moreno como candidato a la Junta de Andalucía.
Federico a las 8: Congreso del PP en Andalucía
Federico comenta asuntos como el congreso del PP en Andalucía en el que se eligió a Juan Manuel Moreno como candidato popular a la Junta.

El congreso de Sevilla deja un desgarro visible en el PP andaluz
Pese a la escenificación de la unidad y la votación búlgara, el cónclave deja un importante desgarro en el partido.