
Podemos

"En Podemos no se puede confiar para reformar la Constitución ni para cumplirla"
Dieter Brandau comenta la propuesta de Mariano Rajoy de abrir el debate de la reforma de la Constitución.
¿Hay crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero?
Federico aborda la actualidad del corazón con Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte.

PSOE y Cs rechazan la petición de Podemos para que comparezca Rajoy antes del 1-O
Desde el partido morado pretendían que el presidente del Gobierno compareciese antes del 1 de octubre.
Crónica Rosa: ¿Hay crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero?
Federico aborda la actualidad del corazón con Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte.

Iglesias ve "terrible y gravísimo" que se prohíba el acto independentista en Madrid
"Nos tiene que alarmar a todos los demócratas", ha asegurado el líder de Podemos.
Federico a las 8: Podemos y el separatismo
Federico comenta el interés de Podemos en alentar el separatismo, el lío de Irene Montero con la función de los Mossos y otros asuntos.
Federico a las 6: Pedro Sánchez seguirá apoyando a Ada Colau
Federico analiza las declaraciones de Sánchez sobre que Colau no debe apoyar el referéndum a la vez que admite que seguirá apoyándola aunque lo haga.

Montero la lía con los Mossos: deben cumplir y no cumplir la ley
La dirigente de Podemos no aclara si los Mossos de Esquadra deben obedecer al Parlamento catalán o a la Fiscalía Superior de Cataluña.

Podemos quiere llevar a Florentino Pérez al Congreso
El partido morado pide que comparezca en la comisión de investigación del rescate bancario de la Cámara Baja.