Premier League
Temporadas Anteriores

El City se deja media Premier
El equipo que dirige Manuel Pellegrini empató con el colista, el Sunderland, por 2-2.
El Arsenal vuelve a meterse en Champions
Los tantos de Podolski (2) y Giroud permiten a los gunners situarse en cuartos, a la espera de lo que el Everton haga ante el Crystal Palace.

El Liverpool ya sueña con la Premier
Los de Brendan Rodgers derrotaron al City y ya dependen de sí mismos para ser campeones 24 años después.

La tragedia de Hillsborough
El 15 de abril de 1989 quedó para siempre grabado en la memoria de los ingleses y marcó una de las páginas más luctuosas de la historia del fútbol mundial. La semifinal de la copa inglesa entre el Liverpool y el Nottingham Forest en el estadio de Hillsborough y terminó en una tragedia que abrió una herida imposible de cerrar.

Mourinho, multado con 9.700 euros por "conducta indebida"
La Federación inglesa de fútbol ha sancionado al técnico del Chelsea por invadir el terreno de juego en el partido ante el Aston Villa.
El Liverpool se mantiene firme como líder de la Premier
Aventajan en dos puntos al Chelsea, y en cuatro al Manchetser City, aunque con dos partidos menos los de Pellegrini.

El Arsenal se descuelga de la Premier
Los de Arsene Wenger vuelven a caer con uno de los de arriba. Se colocan cuartos en la tabla, y dice prácticamente adiós al título.
El Chelsea y el City mantienen el pulso en la Premier
El conjunto de Mourinho dormirá esta noche líder a la espera de lo que haga el domingo el Liverpool en su visita al West Ham.

Acusan al Chelsea de sabotear la liga holandesa
Denuncian que el equipo que dirige Mou habría obligado al Vitesse holandés a perder la liga para no coincidir en Champions.






