PSOE

Tertulia de Federico: La trama del Tito Berni trasciende Canarias, es una trama del PSOE nacional
Federico analiza con Marhuenda y Tomás Cuesta los detalles del caso Mediador que ya trasciende Canarias y hay implicaciones a nivel nacional.
Federico a las 8: La trama del Tito Berni salpica al PSOE nacional
Federico analiza cómo las revelaciones del caso Mediador empiezan a implicar directamente al PSOE nacional.

Podemos, que puso el grito en el cielo por 4 niñatos en una residencia, calla ante los 'diputeros'
Santi González comenta cómo desde Podemos guardan un silencio sepulcral con el caso Mediador con prostitutas de por medio.

Federico a las 8: La trama del Tito Berni salpica al PSOE nacional
Federico analiza cómo las revelaciones del caso Mediador empiezan a implicar directamente al PSOE nacional.

Federico a las 6: El PP exige los nombres de los 15 'diputeros' del PutiSOE
Federico analiza las informaciones del caso Tito Berni en la que hasta 15 diputados del PSOE estarían implicados.

Abascal protagonizará hasta tres mítines en Canarias coincidiendo con el escándalo del 'Tito Berni'
El líder de Vox acude el próximo fin de semana a las islas para hablar de España Decide y la actualidad política.

La UE pide dureza contra la corrupción mientras Sánchez se defiende del caso 'Tito Berni' y tras rebajar la malversación
Pide una mejor aplicación del Código de Conducta y sanciones financieras en caso de infracciones, entre otras cosas.

Calviño, Albares y Llop, patronos de la fundación que chequea la Guardia Civil en el caso 'Tito Berni'
La Guardia Civil reclama el control de algunos de los contratos firmados para esta fundación para aclarar su vinculación con el Tito Berni.

Caso 'Tito Berni': la Guardia Civil investiga la vinculación de la Fundación Iberoamericana del Gobierno de Sánchez
En el caso Mediador hay más información que las fiestas con prostitutas y droga.