
PSOE

Lo peor no es Bildu, es el PSOE
Esa confusión entre lo legal y lo moral que se permite la izquierda es uno de los grandes problemas de la política española.

No es para tanto
No cabe comparar euros de 2019 con euros de 2022; ambos tienen idéntica denominación, pero son diferentes.

El PSOE de Guerra no era mejor
¿Es peor Sánchez? No lo parece. Es mucho más tonto, pero no peor.

Robin Hood se pone traje de gestor
Han caído, ¡ahora!, en que hay todo un mundo social intermedio por el que este Gobierno no ha hecho nada. O nada bueno.

Tertulia de Dieter: El Gobierno evita las preguntas sobre las listas de Bildu
Dieter comenta junto Luca Costantini, Carlos Cuesta y Cristina Losada la espantada de los ministros socialistas al escuchar la palabra Bildu.
Editorial Luis Herrero: El CIS de Tezanos mantiene al PSOE en sus principales feudos
Luis Herrero analiza la macroencuesta preelectoral del CIS.

El Gobierno evita las preguntas sobre las listas de Bildu y el PSOE manda una respuesta enlatada: "No nos gustan"
El Gobierno vuelve a arremeter contra el PP desde la mesa del Consejo de Ministros pese a los expedientes de la Junta Electoral

El CIS de Tezanos deja en el aire la mayoría absoluta de Ayuso y la alcaldía de Almeida en Madrid
Sí que da como vencedora a Ada Colau en Barcelona y a Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha.
Tertulia de Federico: El PSOE calla ante los etarras asesinos en las listas de Bildu
Federico analiza con Maite Rico y Rosell cómo los ministros socialistas no quieren pronunciarse mientras Irene Montero defiende a los asesinos.