
PSOE


Francis Puig admite que su hermano Ximo le daba subvenciones sin saber la empresa qué gastos cubría
El Gobierno valenciano otorgaba subvenciones al hermano del presidente regional.

El hermano de Ximo Puig reconoce que duplicó subvenciones en Valencia y Cataluña con gastos de los mismos trabajadores
Los Puig se inspiraron en el mecanismo del caso Nóos para multiplicar la cantidad de subvenciones recibidas.
Francis Puig admite que Ximo y Torra se repartían sus gastos para subvencionarle al máximo
Ambos gobiernos regionales buscaban la forma de otorgar las máximas subvenciones.

El Madrid "rojobado" contra Ayuso
Para la izquierda socialcomunista las mujeres son respetables mientras no sean de derechas.

8M: el Armagedón perroflauta
¿Cómo explicar que la ley sueltavioladores es muy feminista, cuando es el propio Gobierno izquierdista el que quiere cercenarla?

¡A Parla!
Que Sánchez haya ido él solito a Parla tiene cierta justicia poética y algo de profecía: precisamente allí le vamos a enviar el 28 de mayo.

Rencor en la urna
La derecha no debería permitir que el PSOE haga un uso tan espurio del principio de igualdad para generar rencor y sacar rédito electoral.

Salvar al soldado Junqueras
Lo políticamente racional es seguir perdiendo votos en el resto de España a cambio de conservar el apoyo de los independentistas asilvestrados.
En este país llamado España: El monstruo de Frankenstein, contra su creador Sánchez
Dieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.