
PSOE


Manifestación contra la subida de Sucesiones: "Los contribuyentes no somos su cajero"
La plataforma Stop Sucesiones ha convocado una movilización para el próximo 6 de octubre en Madrid.

La debilidad de Sánchez, cada vez más evidente
Rosana analiza con Rosell, Lázaro y García Domínguez cómo Sánchez cada vez que pretende aprobar algo no puede.
La ‘agenda cultural’ de ZPedro

Sánchez promete llegar a 2020 y presentar unos presupuestos
"El Gobierno cumplirá su compromiso de presentar unos presupuestos con esta senda de estabilidad o con la anterior", anuncia.

Sánchez, sobre el Falcon: "El problema no es el transporte sino a quién transporta"
El presidente del Gobierno acusa a PP y Cs de "no haber asumido" su llegada a la presidencia del Gobierno.

Gobierno y Generalidad pactan hablar de presos y referéndum en la comisión bilateral
Batet y Artadi cierran el orden del día de la primera "cumbre" de "deshielo", que se celebrará el 1 de agosto.

Andalucía es la que tiene más municipios sin depuración adecuada de aguas residuales
Sale a la luz el escándalo debido a una sentencia de ayer mismo con multa que se ha impuesto a España y a su política medioambiental.
Federico a las 8: El Gobierno de Sánchez, cada vez más débil
Rosana analiza cómo la inestabilidad de Sánchez crece. A la falta de apoyos de otros partidos se une ahora la interna en el PSOE a cuenta del carbón.
Elogio de la disidencia
Casado, sí, ha disentido y ha ganado. Espero que sea fiel a ese comportamiento.