PSOE

El último cerebro del PSOE
Rubalcaba era PSOE quintaesenciado, un partido que ha hecho, y piensa seguir haciendo, mucho daño a España.
Muere Alfredo Pérez Rubalcaba
Isabel San Sebastián, Cayetano González y Juan Pablo Polvorinos avanzan la última hora del fallecimiento del exlíder socialista y otras noticias.

La campaña, en suspenso por la muerte de Rubalcaba
Con el PSOE en shock por la muerte del exdirigente socialista, varios partidos ya han anunciado la suspensión de los actos de campaña.

Rubalcaba, el Maquiavelo español que no supo vivir sin la política
Ex ministro, ex vicepresidente, ex secretario general... el eterno número dos, admirado y envidiado a partes iguales por propios y extraños.

La única feria del PSOE en las elecciones municipales es la de Sevilla, según el CIS
En Andalucía, sólo se entrevistó a 2.290 personas en toda la comunidad y en Sevilla sólo se efectuaron 500 de ellas.

Rubalcaba, acompañado por su familia y el PSOE, en una situación "irreversible"
El exvicepresidente continúa en estado de "extrema gravedad". Su familia, amigos y compañeros de partido manifiestan pesimismo y tristeza.
"El CIS de Tezanos dice que toda España es roja y separatista, el votante de la derecha debe movilizarse"
Federico comenta el estado de salud de Rubalcaba y analiza el CIS de Tezanos que dice que el PSOE arrasaría en las autonómicas y municipales.
El PSOE gana en 10 de las 12 autonomías, según el CIS de Tezanos
Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Isaac Blasco y Juan Pablo Polvorinos los datos del CIS.

Arranca la campaña electoral con el CIS de fondo y Vox en un polígono industrial
Los principales partidos que concurren a las elecciones europeas, autonómicas y municipales han celebrado este jueves por la tarde actos en Madrid. Como telón de fondo en todos ellos, los resultados ofrecidos horas antes por el barómetro prelectoral del CIS así como el grave estado de salud del histórico dirigente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.