
PSOE


Excursiones de 50 euros para apoyar a Pedro Sánchez
La prensa recoge cómo militantes del PSOE críticos con la gestora organizan excursiones para apoyar a Pedro Sánchez por 50€.
El PSOE andaluz carga contra las plataformas de militantes que piden primarias
El hombre fuerte de Susana Díaz, Juan Cornejo, ataca a las plataformas críticas con la gestora: "Habrá primarias y congreso".
Zapatero le hace sombra a Sánchez en una guerra de actos
El acto de Sánchez para pedir la celebración del Congreso queda empañado por el acto que organiza Zapatero en León.

El caos se adueña del PSOE gallego
Nada es imposible, pero al PSdeG le falta un buen intérprete para entonar el “My Way”. El nuevo “ejército caballerista” puede acabar con el partido.

Pedro Sánchez: "En el PSOE lo que falta es la voz y el voto de la militancia"
Cree que el "desafío" que tiene el PSOE "es de credibilidad" y dice que "no hace falta redefinir" su proyecto político.

Zapatero augura un buen futuro para el PSOE tras el Congreso Federal
El expresidente del Gobierno está convencido de que el PSOE ganará las próximas elecciones generales.
Es la Tarde de Dieter: Spiriman
Dieter entrevista al médico que planta cara a Susana González, que reconoce que está recibiendo amenazas de todo tipo.

Sánchez vuelve a incomodar a la gestora con un acto en Asturias
Mario Jiménez acusa al ex secretario general de intentar mantener al partido en "modo congreso".

PP y PSOE sólo reformarán la Constitución si cuentan con Podemos
La prensa recoge los actos del Día de la Constitución y cómo PP y PSOE sólo reformarían la carta magna si cuentan con Podemos.