
PSOE

Resumen de las 20:30: Las derrotas parlamentarias del Gobierno de Sánchez
Esmeralda y su equipo resumen toda la actualidad.

El Gobierno carga contra Peinado desde la Moncloa: "Es una causa política"
El Gobierno lamenta que no se les ha notificado la declaración como testigo y suben de intensidad los ataques contra el juez.

Vox rechaza la propuesta de regular la figura del cónyuge del presidente
La portavoz de Vox en el Congreso ha rechazado este martes la propuesta de regular la figura del cónyuge del presidente del Gobierno, preguntándose si "es poco" el Código Penal, ya que todos los españoles están sujetos a la ley.

El PP afirma que el plan de regeneración busca proteger a la familia de Sánchez
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, aseguró que el Gobierno lo que busca con su plan "vacío de contenido" es "proteger a la familia" de Pedro Sánchez.
Begoña Gómez recurre que Sánchez declare como testigo
Begoña Gómez recurre la decisión del juez Peinado.
Sánchez, en busca de apoyos para "su regeneración democrática"
Hoy los socialistas han comenzado los contactos con los grupos parlamentarios.
Bolaños denuncia que hay una "persecución despiadada" contra el presidente
Bolaños dice que "todo viene de la ultraderecha".

Forestalia tendrá una cátedra en la Universidad de Zaragoza
Rosana analiza cómo esta cátedra estará dirigida por Julio Tejedor, ex alto cargo del PSOE de Lambán y asesor de Forestalia en los últimos años.

Este es el nuevo despacho camuflado del hermano de Sánchez: con placa de "desarrollo rural" para que nadie lo controle
La dirección es llamativa porque se encuentra fuera del departamento de la Diputación de Badajoz.