
Real Madrid Club de Fútbol


Último derbi liguero entre Atlético y Real Madrid en el Calderón
Si no vuelven a medirse en Copa o Champions, el estadio de la Ribera del Manzanares acogerá el último derbi de su historia en partido oficial.
Un Real Madrid en horas bajas visita el Vicente Calderón
Azpitarte comenta con Federico la previa del Atlético - Real Madrid en el Vicente Calderón.

Diego López y Juanma Rodríguez en una entrevista muy esperada: Mourinho, Casillas, Del Bosque...
El portero del Espanyol pasó por El Primer Palo: "Cuando Ancelotti me dijo que era titular, fue uno de los días más felices de mi vida".
Juanma analiza la previa del Atlético - Real Madrid
Entrevista Diego López y Salva Ballesta. Previa del derbi entre el Atlético y el Real Madrid. Historia de César Pérez de Tudela.
El Primer Palo (17/11/16): Entrevista a Diego López
Juanma Rodríguez entrevista al portero del Espanyol, Diego López.
El Primer Palo (17/11/16): El comentario de Juanma - Álvaro Morata
Juanma comenta las irregularidades y el oscurantismo que existe en la RFEF.
El Primer Palo (17/11/16): El remate - Dieter Brandau
Dieter pone el remate al programa. No podía hacerlo de otra forma. Hablando del derbi.

¿Con quién van los famosos en el derbi?
Desde representantes de la vida social y cultural de nuestro país a estrellas de Hollywood, pasando por cantantes internacionales. Real Madrid y Atlético, que este sábado protagonizarán un nuevo derbi en el Vicente Calderón, no dejan indiferente a nadie y los famosos se decantan por uno u otro bando.

Clos Gómez, una designación que levanta ampollas
El colegiado aragonés, con quien nunca ha perdido el conjunto azulgrana, es el elegido para pitar el duelo del 3 de diciembre en el Camp Nou.