Seguridad Social
La reforma fiscal incentivará los planes de pensiones privados
El secretario de Estado de Seguridad Social dice que "el Gobierno utilizará cuantos medidos sea posible" para incentivar los planes de pensiones.
El gasto destinado al paro supera en 3.000 millones el Presupuesto 2013
El Gobierno destinó un total de 29.805 millones de euros a pagar prestaciones de paro en 2013, un 11,6% más de lo previsto inicialmente.
Datos de paro
Tras la subida, del 2,4%, el paro registrado asciende hasta los 4,81 millones de desempleados en un mes habitualmente malo para el empleo.
Datos de afiliación
La Seguridad Social perdió en enero una media de 184.031 afiliados (-1,1%), su menor descenso desde 2007, lo que situó el total de ocupados al finalizar el mes pasado en 16.173.610 afiliados, ha informado este martes el Ministerio de Empleo.
La Seguridad Social pierde 184.031 afiliados en enero
Eliminando el efecto de la estacionalidad, la afiliación subió en enero en 35.500 personas.
Alemania adelanta la jubilación anticipada a los 63 años
El Consejo de Ministros del Gobierno alemán ha aprobado este miércoles su reforma del sistema de pensiones.
La Seguridad Social perdió 102.545 afiliados extranjeros
La Seguridad Social perdió 102.545 cotizantes extranjeros en 2013, un 6,2% menos en relación a 2012.
Los mileuristas españoles ya pagan más IRPF que franceses y alemanes
La mayoría de los trabajadores españoles paga más IRPF que alemanes y franceses a igual nivel de renta tras las subidas fiscales del PP.

Moncloa plantea que los autónomos coticen según sus beneficios
La Administración reconoce que la propuesta tendría escasa aceptación entre los autónomos.