
Selección española de fútbol

Xabi Alonso: "Holanda nos puede poner en una situación muy incómoda"
El centrocampista tolosarra cree que la selección española "tiene que gestionar bien la presión de defender el título".
Exhibición de Diego Costa
El delantero dio muestras de estar recuperado de sus problemas muculares y participó con intensidad en la sesión. Diego Costa ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, que desde que se sumó a la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, no ha tenido un plan personalizado de recuperación de la microrrotura muscular que sufrió hace diez días en la final de Liga de Campeones.
Fran Mérida: "En Brasil se respeta mucho a España"
Tras pasar un año y medio en el Atlético Paranaense analizó lo que le espera al equipo de Del Bosque en Curitiba.

Exhibición de Diego Costa en el entrenamiento de la selección
El delantero dio muestras de estar recuperado de sus problemas muculares y participó con intensidad en la sesión.
"Ya han conseguido colocar a un Rey del Atlético"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a David Vinuesa la actualidad deportiva de la que destaca el mercado de fichajes y la preparación de la selección española de cara al Mundial de Brasil. El director de 'Es la Mañana' ha comentado que con la abdicación del Rey "ya han conseguido colocar a un Rey del Atlético de Madrid".
Tiempo Extra: La selección calienta motores
Vicente Azpitarte analiza las novedades de la selección española de cara al amistoso contra El Salvador.
Locura en Washington con la selección española
Los jugadores de la selección española de fútbol se han dado un baño de masas a su llegada a Estados Unidos, país en el que permanecerán durante unos días en su preparación para el Mundial de Brasil 2014. John Vázquez, colaborador del Grupo Libertad Digital, ha sido testigo de excepción de la llegada de los campeones del mundo al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington.

Del Bosque cambia el lugar de entrenamiento por el mal estado del césped
La selección tenía previsto ejercitarse en la Universidad Católica, pero ha decidido trasladarse al Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Juanfran: "Diego Costa va a ser uno de los mejores"
El alicantino y Santi Cazorla han protagonizado la primera rueda de prensa de la selección española en Washington.