Menú

Selección española de fútbol

Más de 9 millones de españoles vieron por televisión la victoria de España sobre Ucrania

El estreno de la selección española en el Mundial de Alemania ha sido seguido por casi 9,3 millones de españoles que se debatieron entre La Sexta y Cuatro para disfrutar de los pases de Puyol y los goles de Villa, Xavi Alonso o Torres. Finalmente la partida mediática la ha ganado Cuatro y por goleada. Casi 7 millones de telespectadores optaron por ella mientras que La Sexta fue vista por 2,3 millones de personas.- Así les hemos narrado el España-Ucrania

Pepu Hernández: "Espero subir un peldaño más con la selección"

José Vicente Hernández, nuevo seleccionador nacional de baloncesto, ya pone objetivos a España. Espera “subir un peldaño más” y lograr medallas "más caras". El sucesor de Mario Pesquera quiere recuperar a Pau Gasol para el Mundial de Japón (que se disputa del 19 de agosto al 3 de septiembre del próximo verano), voluntad que comparte con el alero de los Grizzlies, aunque apuesta más por formar un buen conjunto "sin fisuras".

Gasol irá al Mundial de Japón porque "no quiere repetir la experiencia" de este año

Pau Gasol, que no ha podido competir con España en el Europeo 2005, ha declarado que piensa "ir al Mundial de Japón 2006 a jugar". El jugador de los Grizzlies de Memphis no ha estado ausente en los partidos, ya que fue contratado por TVE para comentar los partidos de la selección española, cosa que, según comentó, le ha divertido pero no piensa repetir. El jugador dice que se ha quedado con mal sabor de boca porque "España no ha ganado una medalla después de llegar a semifinales.
« ... 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 »