
Senado


Puigdemont renuncia a ir al Senado
Luis Herrero analiza junto a Carlos Cuesta, Anabel Díez y Marta Gómez el desafío catalán.

El directorio del golpe separatista opta por el enfrentamiento civil
Puigdemont descarta comparecer en el Senado y prepara la declaración de independencia en el 'Parlament'.
Tertulia de Dieter: Activación del 155
Ana Samboal, Luis del Pino y Carmen Tomás analizan la puesta en marcha de este artículo y la decisión de Puigdemont de no acudir al Senado.
Otras noticias: Puigdemont no acudirá al Senado
Nieves López-Gamonal y Sandra León nos resumen, cronológicamente, los acontecimientos más importantes del día en Cataluña.
Es Noticia: Puigdemont podría acudir al Senado
Esmeralda Ruiz analiza toda la actualidad nacional e internacional.

Forcadell dice ahora que Puigdemont no comparecerá en el Senado
Este rechazo se produce después de que diversas fuentes separatistas confirmasen que Puigdemont sí que acudiría.
La comisión que estudiará el 155 - Federico a las 7
Federico comenta las rectificaciones de algunos miembros del Gobierno, la comisión en el Senado que estudiará el 155 y otros asuntos.
Entrevista a José Manuel Barreiro
Luis Herrero entrevista al portavoz del PP en el Senado.
Editorial Luis Herrero: El Senado ofrece un debate entre el Gobierno y la Generalidad
Luis Herrero analiza el ofrecimiento a Carles Puigdemont para que acuda al Senado el jueves 26 en comisión o el viernes 27 en Pleno.