Menú

UGT

Ramón Jáuregui gana opciones frente a Gutiérrez y se perfila como futuro ministro de Trabajo

El diputado del PSOE por Álava, Ramón Jáuregui se perfila, según ha podido saber Libertad Digital, como próximo ministro de Trabajo, en lugar del ex secretario general de CCOO, Antonio Gutiérrez, el hombre preferido en un principio por Zapatero. El nombramiento de Gutiérrez suscita el rechazo abierto tanto de CCOO como de UGT. Además, el nombramiento de Jáuregui se podría interpretar como un gesto hacia el nacionalismo vasco.

Méndez cuestiona la propuesta fiscal de Zapatero y pide al PSOE más concreción

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha reconocido que la propuesta fiscal del PSOE tiene muchas "inconcreciones" que ha achacado al interés de los socialistas de "andar con pies de plomo". Además, el actual secretario general de UGT-Aragón y número 1 en la lista del PSOE al Congreso por la provincia de Zaragoza, Jesús Membrado, reconoce tener algunas dificultades para interpretar la propuesta fiscal de Zapatero y aboga por revisarla.

UGT pide al PSOE que "detalle" su propuesta fiscal mientras Méndez guarda silencio

El sindicato ha emitido un comunicado en el que intenta ser lo más suave posible con la propuesta fiscal del PSOE. Al contrario que CCOO no la critica y se limita a recordar cuáles son sus prioridades. UGT, que no analiza las distintas medidas del PSOE y sólo valora el conjunto, dice que la oferta actual de Zapatero presenta "inconcreciones" y pide que sean "detalladas" para que consigan "garantizar" la suficiencia, equidad y progresividad del sistema. Casi una semana después, Cándido Méndez guarda silencio.
« ... 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 »