
Unión Europea


Bruselas abochorna al Gobierno por no pedir las ayudas al turismo
Las autoridades españolas no se habrían puesto en contacto con la Comisión para solicitar un régimen específico de ayudas al sector turístico.
Es Europa, 26/09/2020
Lucía Rohales comenta toda la actualidad de la Unión Europea.

Bruselas propone la primera regulación de criptodivisas de la UE, con requisitos más estrictos para Libra
Los países exigirán a los proveedores de servicios de criptodivisas tener presencia física en la UE.

Sánchez se ausenta del Congreso y viaja a Bruselas a pesar de una alerta por covid
El presidente mantiene su viaje pese a la cancelación de la cumbre europea mientras el PP denuncia "la espantada" de Sánchez.

Facebook amenaza con abandonar la UE si se le prohíbe transferir datos de usuarios europeos a EEUU
La compañía ha remitido al juzgado un escrito argumentando que la prohibición tendría un elevado impacto en sus operaciones.
Es Europa, 19/09/2020
Lucía Rohales comenta toda la actualidad de la Unión Europea.
Europa frente a China
¿Cooperará la UE con Pekín en el aislamiento diplomático de EEUU?
Es Europa, 12/09/2020
Lucía Rohales comenta toda la actualidad de la Unión Europea.

Bielorrusia, un nuevo reto para la diplomacia europea
Más que ante un ‘problema bielorruso’, estamos ante una nueva edición de la crisis permanente con Rusia.