Unión Europea
La UE avisa a Argentina: "Es una señal muy negativa"
Bruselas advierte de que este tipo de decisiones "podría dañar gravemente el clima para los negocios en Argentina".
Rajoy avanza que "estamos en el kilómetro cero" de las reformas
Ante los empresarios, Rajoy defendió su proyecto de reformas, aún en el "kilómetro cero". En París, De Guindos mandó mensajes de confianza en España.
El FMI: "España tendrá que continuar haciendo esfuerzos significativos"
El organismo alaba los "notables esfuerzos" de España pero pide más reformas ante la crisis de deuda.
Rajoy proclama que no habrá rescate mientras el FMI le pide más reformas
El presidente coge el toro por los cuernos: "Plantear un rescate no tiene ningún sentido". El FMI apoya sus reformas pero pide más.
El Gobierno analiza el coste que tendría la salida del euro
Moncloa estudia los efectos de un posible rescate y las implicaciones de abandonar la divisa común, aunque descarta ambos escenarios.
El FMI sugiere a España un programa de quitas en la deuda de las familias
El organismo recomienda que estos planes se apliquen sólo a aquellos que hayan incurrido ya en impagos.
Bruselas aplaude los nuevos recortes del Gobierno
El anuncio "confirma la determinación" del Gobierno español" de poner en marcha las reformas necesarias para sanear las cuentas públicas.
Portugal abre la puerta al despido de funcionarios
Lisboa prepara una ley para rescindir de mutuo acuerdo el contrato de funcionarios.

Los parecidos razonables entre Grecia y España
El 97% del crecimiento acumulado del PIB desde 2000 a 2008 se explica por el fuerte consumo interno.