Menú

Unión Europea

Comienza en París la reunión interministerial entre Francia y España dominada por temas europeos

El seminario interministerial franco-español anual empezó este jueves en París, con una cargada agenda, dominada por el proyecto de Constitución europea y temas bilaterales, en particular los enlaces transpirenaicos, proyectos de electricidad y gas, así como la cooperación judicial. Participan en el encuentro los ministros de Exteriores, Justicia, Defensa, Fomento, Industria y Asuntos Europeos de los dos países.
« ... 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 ... »