
Vox

Editorial Leticia Vaquero: Susana Díaz recurre al enfrentamiento con Vox
Leticia Vaquero analiza los últimos días de la campaña electoral andaluza.

Discusión en el PP por el plan de Casado para recuperar las competencias en Educación
Herrera discrepa con Casado sobre Educación: "No seré yo quien predique en mi organización política la recentralización".

Abascal, a Casado: la recuperación de las competencias en Educación es gracias a VOX
Pide al PP que se aclare y critica el cordón sanitario y la estigmatización que se está haciendo con VOX.

"Pase lo que pase, Vox puede presumir de haber sido el centro de la campaña andaluza"
Dieter comenta la irrupción de Vox en la campaña andaluza y la reacción de los partidos.
Es Noticia: Vox marca el paso de las elecciones andaluzas
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

El doble juego del PP en Andalucía: propuestas y ataques a VOX
Federico analiza con Inda, San Sebastián y Tertsch la doble estrategia del PP en Andalucía: proponer ideas y atacar a VOX.

Marhuenda defiende el derecho a la vida de Vox
Recta final de la campaña andaluza, como se suele decir, con Vox como protagonista. Quién se lo iba a decir a Abascal hace un par de meses.

El PP sigue confundiéndose de enemigo al atacar a VOX
La prensa recoge la marcha de la campaña andaluza con un PP que sigue confundiéndose de enemigo y ataca a VOX.

Federico a las 6: El PP entra en pánico en Andalucía
Federico analiza el nerviosismo en el PP por la irrupción de VOX en Andalucía. Las encuestas siguen una tendencia al alta con los de Abascal.