
Vox

Federico en 60": Reparto del voto de castigo
Jiménez Losantos ha analizado la desunión entre los tres partidos regeneracionistas de cara a las elecciones europeas de mayo.
El sueldo de la Reina y la princesa, Juan Roig y Cristina Seguí
El Rey ha decidido asignar a partir de 2014 a la Reina y a la princesa de Asturias un sueldo fijo, como ya tenía el príncipe. En el caso de doña Sofía será de 63.234 euros brutos al año y 49.182 en el de la princesa Letizia. Por otro lado, la Zarzuela ha comunicado que el coste al erario público de las tres operaciones del Rey en el 2013 fueron de 165.189, 22 euros.
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha negado haber realizado ningún pago en B al Partido Popular (PP). Según reflejan los papeles de Bárcenas el empresario habría donado en el año 2004 90.000 euros y en 2008 una cuantía de 150.000.
Cristina Seguí acudió a los estudios de Es la Tarde de Dieter de esRadio donde ha presentado Vox. La confundadora del partido de Santi Abascal y Ortega Lara dijo que "estamos a la derecha del PP porque el PP está totalmente a la izquierda" y que "la gente no puede seguir votando al mal menor porque esto va a seguir siempre en un círculo vicioso partidista e insano".
La derrota del PP vasco
La esencia del actual PP vasco es Javier Maroto insultando a los votantes de Vox mientras la dirigente proetarra Laura Mintegi jalea a Quiroga y compañía.
Seguí: "Estamos a la derecha del PP porque está totalmente a la izquierda"
Dieter Brandau ha entrevistado a Cristina Seguí, cofundadora de Vox, que presentado el nuevo proyecto político que hace tambalearse al PP.
Cristina Seguí en 'Es la Tarde de Dieter'
Cristina Seguí una de las fundadoras de Vox, ha acudido a los estudios de Es la Tarde de Dieter de esRadio para hablar de la nueva formación política.
Dieter Brandau entrevista a Cristina Seguí
Dieter Brandau ha entrevistado a Cristina Seguí, cofundadora de Vox, que presentado el nuevo proyecto político que hace tambalearse al PP.
Seguí: "Estamos a la derecha del PP porque está totalmente a la izquierda"
Cristina Seguí es una de las fundadoras Vox y en esRadio ha apostado por un estado centralista y por la devolución "urgente" de competencias.

Rubalcaba cree que Vox provocó "la pulsión autoritaria" de Rajoy
"Si tienes un problema interno un buen ataque al adversario te puede permitir cerrar filas", afirma Rubalcaba sobre los ataques de Rajoy.

Cristina Seguí visita 'Es la Tarde de Dieter'
El rostro femenino de Vox acude esta tarde a esRadio. Envíele sus preguntas a través de Twitter y Facebook.