Menú

Al Pacino Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tipos legales

Tipos legales

VAL (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, DOC (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, HIRSCH (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas. Pero DOC tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a VAL y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.
Gru 2. Mi villano favorito

Gru 2. Mi villano favorito

Jack y su gemela

Jack y su gemela

El personaje fantasma, jueves

Al Pacino, actor y director italoamericano de cine y teatro, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony.

Javier Bardem: "No creo en Dios, creo en Al Pacino"

Con motivo de la promoción de su nueva película junto a Julia Roberts, Bardem ha concedido una entrevista el periódico alemán Frankfurter Rundschau.

Al Pacino se prostituyó de joven a cambio de comida y alojamiento

Sorprendente revelación de Al Pacino al diario New York Post.

Pacino se impone a Banderas y gana el Emmy al mejor actor por la serie Angels in America

La miniserie "Angels in America" se impuso numéricamente en la lista de los premios Emmy que concedió la Academia de Artes y Ciencias de Televisión estadounidense. La velada celebrada en el Auditorio Shrine de Los Angeles (California) otorgó la victoria como mejor serie dramática a "Los Soprano" mientras que el premio como mejor serie de comedia fue para "Arrested Development".
« 1 2 »