
Alberto Núñez Feijóo


Para qué la Declaración de Asturias
España está al borde del abismo y los del PP acuerdan que volverán a reunirse para resolver nuestros problemas. Bienvenidos al club de la política centrista

El PP bajará al 4% el impuesto para comprar una vivienda de segunda mano en sus CCAA
Feijóo propone derogar la "intervencionista" Ley de Vivienda y una bajada generalizada de impuestos.

El PP se vuelca en hablar de vivienda mientras el PSOE intenta tomar la Justicia y minar su poder territorial
Feijóo reúne a sus barones en Asturias mientras Sánchez avanza en sus planes para poner en jaque al Estado de Derecho.

Ayuso, ante miles de venezolanos: "No estáis solos. Su muro está caído. Acabado, señor Maduro, está acabado"
Feijoo ha denunciado el "golpe de estado" y la "usurpación" de Nicolás Maduro ante un fraude que va en contra de la voluntad de un pueblo.

Feijóo critica la actuación de Sánchez en Valencia
El líder del PP presume que Mazón "siga trabajando".

Mazón admite ante Feijóo que "se equivocó" confiando en Sánchez y se declara víctima de una "cacería"
Siente el "apoyo personal" de Génova y presume de gestión tras condicionar su futuro a la reconstrucción valenciana.

Ayuso, Álvarez de Toledo, Aznar y Rajoy acompañarán a Feijóo en la manifestación de Madrid a favor de Venezuela
El PP acudirá con una ampliar representación tras el llamamiento hecho por María Corina Machado.

Feijóo refuerza su apoyo a Mazón reuniéndose por primera vez con él después de pedirle que no cometa más errores
El presidente del PP mantendrá una comida de trabajo con Mazón, según ha podido saber Libertad Digital.

Feijóo participará el jueves 9 en la manifestación de Madrid en defensa del pueblo venezolano
Encabezará una amplia delegación del PP en la convocatoria que tendrá lugar en Sol después del llamamiento hecho por María Corina Machado.